Juana Brava



Esta semana en el quinto capítulo de “Juana Brava” veremos que para salvar a una mujer que estaba gravemente enferma y llevarla a una clínica en Santiago, la alcaldesa usó el dinero de unos bonos que les prometieron a los profesores por aumentar el puntaje de los alumnos en el ranking. Ahora Juana está en guerra con los docentes, quienes no permitirán que no les paguen lo prometido aún cuando hubiese una vida en juego.

Este nuevo episodio también estará marcado por la pasión. Fidel se enterará que la muerte de su mujer finalmente fue un suicidio y sin entender por qué y sumergido en dolor, el uniformado se refugiará en Juana y no podrán reprimir la atracción que sienten y darán rienda suelta a su pasión.

Además, Diego buscará perder su virginidad con una de sus compañeras de colegio en una situación muy vergonzosa para el joven, mientras que Paula y Esteban quienes se están abriendo a la posibilidad de ser padres, serán protagonistas de escenas llenas de sensualidad.

Este domingo en “Juana Brava”, veremos aparecer por primera vez a Alison Mandel, la actriz recordada por sus papeles cómicos, interpretará a Isidora, una delegada del Gobierno y que será aliada de Juana Bravo para ayudar a los pobladores de la toma para que puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Domingo después de 24 horas central